Conócenos

Las personas

Una empresa es todas y cada una de las personas que la forman.
  • Núria Castelló

    Conocedora del mundo de las start-up y apasionada de la emprendeduría. Joven y creativa, le pone alma a eNow Communication, le pone estrategia y ganas a cada uno de los proyectos. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autónoma de Barcelona, con matrícula de honor por el trabajo de...

    ¡Conóceme!
  • Jhon Posada

    Tiene técnica y tiene corazón. Una combinación perfecta que lo lleva no solo a entender a la perfección a cada una de las personas que gestionan los proyectos que asesoramos, si no también a saber captar ese momento, a hacer magia con la imagen, detrás de una cámara primero y...

    ¡Conóceme!

Los valores

Los valores nos hacen diferentes y nos marcan el camino.

Cercanía, implicación y pasión, trabajamos en base a estos conceptos porque nos definen y nos convierten en el aliado perfecto para el crecimiento empresarial. Al lado de emprendedores como tú, que has llegado hasta aquí, al lado de emprendedores como nosotros, que te estamos escribiendo esto, al lado de tus ilusiones y las nuestras para crecer, crecer juntos.

auto playing auto muting video

Sin comunicación no hay relación, sin relación no hay venta. La comunicación es la herramienta para el éxito empresarial.

¡Queremos conocerte!

No nos cansaremos de decírtelo, aquí la parte más importante del equipo eres tú. Con tu confianza llevaremos tu proyecto a donde tú quieras, porque el punto de partida siempre representa infinitas posibilidades de destino.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Nuestra historia

eNow Communication es una agencia joven y, como tal, una agencia atrevida y espontánea, pero también es una agencia madura y, como tal, una agencia experimentada, construida sobre conocimientos sólidos aunque en continua evolución.
  • La vocación por la comunicación de Núria Castelló, CEO de eNow Communication viene de muy lejos. "Mi madre se había apuntado a un curso a distancia sobre marketing y yo dije: ¡qué guay que existan técnicas para vender más".
  • Después de eso la posibilidad de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas rodó hacia ella como una casualidad.
  • La aventura de emprender también llego hasta ella cuando nadie lo esperaba, ni siquiera ella misma. Y empezó a poner un pie delante del otro, a poner un ladrillo encima de los demás.
  • Hoy eNow Communication es su trabajo, pero también su pasión y su sueño.
  • Contar con un equipo formado por trabajadores dispuestos a poner todo su conocimiento y experiencia a disposición del cliente y por clientes dispuestos a poner toda su confianza en eNow Communication fue un paso más.
  • Hoy eNow Communication son todos ellos y quieren seguir creciendo, ¿te unes a este barco?