¡Ver para creer! Deja que tu vídeo corporativo hable por ti

¡Ver para creer! Deja que tu vídeo corporativo hable por ti

Si una imagen vale más que mil palabras y en un vídeo corporativo de menos de un minuto caben más de mil imágenes, ¿qué no se podrá comunicar a través de este medio? Es un hecho, los humanos somos seres visuales, agradecemos las imágenes bonitas, nos remueven y nos emocionan aquellas cosas que podemos ver y sentir, recordamos más aquello que vemos que aquello que nos explican, etc. Entonces, ¿por qué no tienes aún un vídeo corporativo?

1. 'No tengo nada que contar'

¿De verdad crees que tu empresa no tiene nada que contar? En ese caso, ¡cierra puertas! Lo que haces es digno de contarse, de saberse, y tú tienes la capacidad de llegar, de emocionar, de conectar con tu público. Solo necesitas encontrar la forma en que comunicar y el mensaje más adecuado que transmitir. ¡No te cortes!, todos tenemos mucho que contar.

2. 'No domino las técnicas de grabación y montaje'

¡Pide ayuda!, no podemos ser especialistas en todo. Un buen vídeo merece y requiere un gran trabajo tanto en el rodaje, como en la postproducción, ¡por no hablar de la preparación de guiones y rodaje! Puede ser que todo esto se te escape, pero si miras a tu alrededor seguro encontrarás a profesionales y/o empresas que pueden ofrecerte lo que necesitas, adaptándose a tus necesidades y circunstancias.

3. 'Nadie lo va a mirar'

¿Cómo que no?, ¡atrévete! Lanza tu vídeo, define una estrategia de difusión de éste, sírvete de las redes sociales y demás canales de comunicación propios. Con un pequeño presupuesto y una gran historia puedes llegar a miles de personas y, aún en el caso de que no llegaras a tantas, ¿cuántos posibles clientes podrán conocerte mejor antes de lanzarse a llamarte? Solo por esos clientes potenciales ya merece la pena.

4. '¿Para qué sirve eso?

Para explicarle al mundo lo que haces, para demostrarles aquello en lo que eres bueno, para hacer que se decanten por ti, para que te conozcan en menos de un minuto. Para emocionar, para crear imagen de marca, para presentar... ¡El vídeo corporativo sirve para lo que tú quieras que sirva! Tener el objetivo claro hará que el guión y el mensaje sean adecuados y persigan aquello que tu negocio necesita.

5. 'No tengo presupuesto'

Y, si todos los argumentos anteriores te han llevado a este último, ¡entonces ya no tienes excusa! Recuerda que en eNow communication hacemos presupuestos personalizados y a medida, adaptamos nuestros servicios a tus necesidades y nuestros precios a tus circunstancias. Si quieres un vídeo pero tu presupuesto es limitado, ¡escríbenos de todos modos!

¡Lánzate!, ya has visto que el vídeo corporativo SÍ es para ti.

Te dejo el nuestro aquí, ¡espero que te guste!

eNow communication. Te ayudamos a crecer, emprendemos a tu lado. from Núria Castelló Fabregat on Vimeo.

No hay comentarios

Agregar comentario