El auténtico valor de tu marca eres tú

El auténtico valor de tu marca eres tú 

Tú, y solamente tú. No me cansaré de decirlo. Los demás te acompañamos, aportamos, te ayudamos, dejamos nuestro granito de arena... Pero aquí, el que pone el valor eres tú.

Tú, que le transmites todos tus conocimientos a tu proyecto, toda tu experiencia y también toda tu emoción. Tú que te mojas cuando tienes que mojarte, tú que conoces cada centímetro de la oficina (o la fábrica, o la cafetería, o la tienda...), tú que quieres bien a tus clientes (aunque de vez en cuando te desesperen un poquito). Y, por supuesto, también tú que has dejado caer más de una lágrima por lo que tantas risas te ha arrancado.

Creemos en ti: porque sin ti tu proyecto no tendría sentido, porque tú lo has hecho posible.

Y hacerlo posible pasa, muchas veces, por acompañarte de las personas adecuadas, por saber pedir ayuda, por compartir pedacitos de tu proyecto. Pero la esencia sigue siendo tuya, sigue estando en ti.

Nosotros no queremos darte más brillo, queremos hacerte brillar con todo tu potencial. Porque lo que necesitas para tener éxito está en ti.

El camino del emprendedor está lleno de dudas, ¡qué te vamos a contar! Pero sobre lo que nunca debemos dudar es sobre nuestra capacidad de llegar donde queremos estar. ¿Ser conscientes de nuestras debilidades y trabajar para mejorarlas? ¡Por supuesto!, siempre sin olvidar todas las fortalezas que nos han llevado a estar hoy aquí.

Nosotros también somos emprendedores, sabemos como de necesario se hacen, a veces, unos golpecitos en la espalda y un "¡claro que puedes!", por eso queremos ser esa voz. Queremos acompañarte hacia el éxito que te ganas cada día. Queremos comunicar todo lo bueno que TÚ tienes para que consigas lo que te mereces.

¡Cuantas veces lo habré escrito ya!, nosotros no nos inventamos nada, nosotros trabajamos lo que está en ti, lo que tú tienes. El auténtico valor de tu marca eres tú, nosotros solo hacemos que más personas lo vean: a ti, lo que haces, lo que sabes, ¡TODO LO QUE PUEDES HACER!

Queremos de corazón que sigas aportándole todo el valor a tu marca, que sigas trabajando para brillar, ¡incluso cuando las cosas se pongan feas! Queremos acompañarte en ese camino, dándote el papel que te has ganado al frente de tu empresa.

¡GRACIAS POR DARLE VALOR A TU MARCA!

No hay comentarios

Agregar comentario