¡Feliz fin de año!, y estratégica entrada a 2017 ;)

La cuenta atrás de este año ya es oficial, 2016 se nos escapa y 2017 ya se ve por la ventana, ¿preparad@?

Es el momento, si no lo has hecho ya, de hacer balance. Y no hablo de los turrones comidos o de los kilos perdidos (o ganados), que ya sé que eso está de moda, pero yo hablo de otra cosa. Hablo de tu proyecto, de lo que has hecho en comunicación en este año, de dónde estabas el 29 de diciembre de 2015 y dónde estás hoy, 29 de diciembre de 2016.

Coge papel y boli, ¡que esto es importante! No hay nada más alentador, y te lo digo por experiencia, que darte cuenta de que esas pequeños pasos que has ido dando día a día y que el propio día a día no te ha dejado valorar, han tenido su fruto. Ahora es el mejor momento para poner sobre el papel dónde estabas y a dónde has llegado a día de hoy: ¡y deja que el progreso te regale un feliz cierre de año!

Pero no te quedes ahí, que los finales siempre dejan cierta melancolía, pero los principios llegan cargados de energía, de expectativa, de ilusión... Y el nuevo año ya está muy cerca como para pasar por alto todas esas emociones.

Conocer el progreso de este año no solo te ayudará a coger fuerzas para el siguiente, también te ayudará a detectar aquello en lo que has fallado... ¡Y a por un 2017 más eficaz!

Hacer balance en la empresa es tan importante o más como es en tu vida personal, pero un balance, sin un plan estratégico consecuente, se puede quedar cojo. Así que aprovecha todo aquello que te ha enseñado 2016 y escribe, ¡escribe! ¿Qué vas a hacer para seguir creciendo este año nuevo? Y, quizá aún más importante, ¿cómo lo vas a hacer?

Celebra, disfruta, valora y... ¡A seguir trabajando!

Feliz fin de año y estratégico año nuevo 😉

No hay comentarios

Agregar comentario