El emprendedor no está en su despacho

Si te digo "emprendedor@", ¿qué piensas? Yo, hasta hace unos meses, me imaginaba a una persona (hombre o mujer) con traje y americana, sentada en la mesa de su despacho, liderando a su equipo, recibiendo a sus clientes, atendiendo llamadas.

Hoy digo que el emprendedor no es eso, el emprendedor no está en su despacho, no se sienta en su silla, sí recibe llamadas, desde el móvil, mientras conduce hacia una reunión, mientras camina por la ciudad, mientras va en transporte público...

Al emprendedor@ le faltan horas en el día y le sobran horas de sueño, incluso en aquellos días en que los párpados pueden más que la buena voluntad. El emprendedor no tiene un "trabajo sedentario", por muy consultor/abogado/psicólogo/etc. que sea. Porque el emprendedor se mueve, sale a la calle, visita a sus clientes, huele el mercado, respira el mercado.

El emprendedor tiene teléfono fijo, pero no contesta nunca..., ¿dónde se mete?, ¿estará holgazaneando? ¡No! El emprendedor no contesta nunca (disculpadnos por ello) porque está trabajando.

En definitiva, si queréis hablar con nosotros, podéis llamarnos al 670.882.541, aunque también podéis probar al 931.648.091 😉

No hay comentarios

Agregar comentario