Iniciamos una nueva etapa, ¿nos acompañas?

Iniciamos una nueva etapa, ¿nos acompañas?

Emprender no es un camino sencillo, más bien una carretera de curvas sinuosas con más de un bache y algún badén. Un camino que solo se recorre si cuentas con las herramientas necesarias: energía e ilusión en cantidades industriales.


Pero, ¿qué te voy a contar? Nadie mejor que tú sabe lo que significa echar noches sin dormir, nadie mejor que tú sabe lo que significa llorar ante la duda de lo que vendrá después, nadie mejor que tú entiende aquel chute de energía e ilusión que te da cerrar un nuevo proyecto, o iniciar una nueva aventura al lado de un cliente o, incluso, que alguien te diga lo bonita que es tu web o lo bien que haces aquello que haces.


Emprender son idas y venidas, y persistir en ellas, en esas idas y venidas, es una tarea, como decía al principio, que se lleva a cabo siempre que se apoye en grandes dosis de ilusión y energía.


eNow communication fue y es nuestro proyecto emprendedor, aquel proyecto que pusimos en marcha hace ya casi dos años, un proyecto que nacía con una energía y una ilusión que ni siquiera sabíamos que llevábamos dentro.


Con el tiempo esta energía y esta ilusión reciben golpes que les hacen temblar (lo que decíamos de las idas y las venidas). Cuando menos nos lo esperamos, miramos atrás y nos damos cuenta que nos hemos desviado ligeramente del camino, que en el último cruce dudamos durante demasiado tiempo cuál era la vía para seguir avanzando.


La magia de todo esto está en saber recordar qué es aquello que siempre te ha movido a poner un pie delante del otro y volver a caminar, con más energía y más ilusión, si cabe, que en ese primer momento.


En estos dos años hemos creído que nos perdíamos un montón de veces, pero siempre hemos acabado reencontrándonos, a nosotros mismos y a aquello que nos mueve de verdad: acompañaros en vuestros proyectos hasta donde los queréis llevar.


Hoy empieza oficialmente el curso de nuestro segundo aniversario y, con él, queremos iniciar un nueva etapa, una etapa llena de novedades pensadas únicamente para estar más cerca vuestro, para acompañaros, como nos gusta decir, más y mejor.


¡Os las iremos contando!, de momento, solo podemos avanzar que queremos estar más cerca de cada uno de los proyectos en los que nos impliquemos, que queremos formar equipo contigo para llegar más lejos juntos, que, como ya decíamos hace dos años, queremos ayudarte a crecer, emprendiendo a tu lado. ¿Te apuntas?


Y como no hay mejor manera de avanzar que recordar de dónde vienes, hoy queremos compartir contigo el vídeo con el que aparecimos en el mundo de la empresa hará dos años. Un vídeo que no deja de recordarnos quiénes somos y porque estamos aquí. ¡Disfrutadlo!



eNow communication. Te ayudamos a crecer, emprendemos a tu lado.

0 Respuestas

  1. […] con la llegada del nuevo curso, anunciábamos llenos de ilusión el principio de una nueva etapa en eNow communication. Ahora buscamos a un aliado que nos acompañe en esta […]

Agregar comentario