3 cosas que tienes que hacer antes de que acabe 2018 para petarlo con tu marca en 2019

Tic, tac… ¡Oh, Dios mío!, esto va en serio y, en menos de dos días, nos plantamos en fin de año. Bye bye 2018, bye bye propósitos incumplidos, ¡este año nuevo SÍ que lo peto!

El cierre del año es una maravillosa oportunidad para dejar atrás lo que ya no nos sirve. Para deshacernos de la culpa y el miedo. Para decir adiós a todos esos momentos en que nos hemos decepcionado, un poquito, a nosotros mismos.

El problema, en realidad, viene cuando queremos mirar hacia adelante sin mirar hacia atrás. Porque puede que lo que esté atrás duela. Y lo que viene por delante… ¡Lo que viene por delante son infinidad de oportunidades nuevas! Nada que ver con lo que hemos pasado ya.

Conozco bien esa sensación, el “esta vez sí”, ¡y puede que esta vez SÍ! Pero solo podremos decir sí, si antes miramos atrás y vemos a qué hay que decirle no. Darle patada a lo que nos estorba de 2018 y esconderlo debajo de la alfombra no suele resultar la mejor estrategia.

¡Y es justo ahí donde nos equivocamos! Llegado diciembre nos entran mil ganas de reorganizar nuestras vidas, de hacer listas cargadas de optimismo de todas las cosas en las que vamos a ser mejores el próximo año.

Y nos olvidamos el paso previo, EL paso que hará que todo lo demás tenga sentido y que, efectivamente, ¡este año SÍ que consigamos todo lo que nos propongamos!

Si tú también te hiciste una wishlist larguísima en 2018 y ya ni te acuerdas de lo que anotaste en ella… ¡Dale al play! Hay algo que debes hacer antes de que acabe este año para asegurarte de que los objetivos de 2019 para tu marca, esta vez, ¡SÍ!

¡Ahora sí! Estás preparado para recibir 2019 con una lista de deseos por cumplir. Una lista que entiende a tu yo de hoy y que parte de él. Una lista que va de dentro hacia afuera, y no al revés. Porque el éxito en tu marca se encuentra justo ahí, en todo lo que tienes dentro y que vas a sacar a la luz.

Deseo que tu 2019 esté lleno de objetivos alcanzados. Para ello, estoy preparando algo muy especial, un programa súper completo con el que te voy a ayudar a alcanzar los objetivos de tu marca este nuevo año.

Un programa que parte de TI, de cada uno de los emprendedores que peleáis cada día y que merecéis alcanzar la empresa que os permita vivir como siempre habéis querido vivir.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todos los detalles de este nuevo programa, inscríbete aquí a nuestra lista preferente. ¡Estoy deseando mostrarte todo lo que estamos preparando!

* indicates required




¡Un abrazo y hasta muy pronto!

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta