Así nació eNow Communication

Con poco más de 20 años, carrera recién acabada (o casi acabada, porque aún me faltaba el TFG), LA pregunta: ¿cuál es tu objetivo profesional? 

La respuesta, tal vez predecible por mi edad y circunstancias: no lo sé. Y del “no lo sé”, al “primero hacer prácticas en una empresa, después ya se verá”…

¡De eso ni hablar! Si no sabes cuál es tu objetivo profesional, cierra los ojos, y dime qué querrías haber hecho en tu vida profesional si tuvieras 99 años y fueras a morir mañana. 

Y lo sabía: haber dirigido mi propia empresa, tener mi equipo.

Si el sueño estaba claro, ¿qué me impedía empezar a caminar hacia él? La falta de experiencia, la falta de dinero, la falta de contactos… Y, al final, nada se tiene si nunca se comienza, ¿verdad?

Así me lo hicieron ver y así, ni corta ni perezosa, me lié la manta a la cabeza y aproveché lo que me parecía la oportunidad de hacer realidad mi sueño.

Hoy llevo casi tres años creciendo con cada pasito dado desde eNow. El que en un principio era un proyecto profesional ha acabado convirtiéndose en un proyecto de vida. 

Pocos meses después de mi salto a la piscina en solitario, se unió a mí Jhon, mi compañero de vida y de negocio. Nunca pensé que podríamos aprender tanto el uno del otro, que llegaríamos a sentir de forma tan intensa. Que íbamos a remar de forma tan clara en la misma dirección.

Hoy queremos seguir ayudando a emprendedores y empresarios a convertir sus empresas en una herramienta para alcanzar la vida que desean. Porque, ¿de qué sirve todo esto si no es para sentirnos mejor, vivir mejor?

Nuestro primer eslogan aún sigue pareciéndome muy “nosotros”: te ayudamos a crecer, emprendemos a tu lado. 

¿Te ayudamos? Recuerda que puedes rellenar aquí nuestro test de comunicación empresarial y te enviaremos un informe totalmente gratuito y personalizado con las oportunidades que tu empresa tiene delante a nivel de comunicación y marketing.

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta