¡No te pierdas nada!

Recibe todos nuestros recursos gratuitos para hacer crecer tu empresa directamente en tu bandeja de entrada.

FILTROS

¡Recibe todos nuestros recursos gratuitos para impulsar tu crecimiento!

¿Quieres empezar ahora a impulsar el crecimiento de tu empresa?
¡Sigue leyendo!

Con qué frecuencia debo publicar en mi blog + claves para ser constante

Si el valor es la base de toda estrategia exitosa de marketing de contenidos, el blog es la herramienta primera que nos permitirá acercar todo ese valor a nuestro cliente potencial. Escribir y publicar en nuestro blog nos ayudará a vincular nuestra marca a nuestros conocimientos, mostrarle al público qué le podemos ofrecer y hasta …

Sigue Leyendo

Entrevista a Amadeu Arderiu, sobre Desarrollo web

Hace unos días, en nuestro Instagram, publicamos nuestra primera #EntrevistaRápida, 7 preguntas de sí/no o de A/B, a un experto en un tema relacionado con la comunicación, el marketing o las ventas. El primer entrevistado fue Amadeu Arderiu, CEO de Sirvelia y experto en Desarrollo Web, especialmente en desarrollo web a medida. Le preguntamos: ¿Web con …

Sigue Leyendo

¡Bienvenido al nuevo hogar de eNow Communication!

Hoy es un día especial para mí y para los que hacemos eNow. Hoy, a las puertas de mi 25º aniversario, nuestra agencia da un pasito más: ¡estrenamos web! Después de muchos meses de trabajo, con mucha ilusión y muchas ganas, hoy podemos compartir contigo el que será el nuevo hogar digital de eNow. Para …

Sigue Leyendo

Así nació eNow Communication

Con poco más de 20 años, carrera recién acabada (o casi acabada, porque aún me faltaba el TFG), LA pregunta: ¿cuál es tu objetivo profesional?  La respuesta, tal vez predecible por mi edad y circunstancias: no lo sé. Y del “no lo sé”, al “primero hacer prácticas en una empresa, después ya se verá”… ¡De eso …

Sigue Leyendo

Lo que sucede cuando te pones en marcha

Hoy me gustaría hablar contigo de algo un poco íntimo, quizá menos práctico. Es algo que he detectado, algo que a mí me ha sucedido y que he podido observar también en mis clientes: es lo que sucede cuando te pones en marcha. Una vez, hace años, no recuerdo donde, leí algo que me inspiró, …

Sigue Leyendo

El auténtico valor de tu marca eres tú

El auténtico valor de tu marca eres tú  Tú, y solamente tú. No me cansaré de decirlo. Los demás te acompañamos, aportamos, te ayudamos, dejamos nuestro granito de arena… Pero aquí, el que pone el valor eres tú. Tú, que le transmites todos tus conocimientos a tu proyecto, toda tu experiencia y también toda tu …

Sigue Leyendo