¡No te pierdas nada!

Recibe todos nuestros recursos gratuitos para hacer crecer tu empresa directamente en tu bandeja de entrada.

FILTROS

¡Recibe todos nuestros recursos gratuitos para impulsar tu crecimiento!

¿Quieres empezar ahora a impulsar el crecimiento de tu empresa?
¡Sigue leyendo!

Mis 3 grandes errores como #EmprendedoraSensible

Como puede que ya sepas, emprendí con 21 años, nada más salir de la universidad. Creé mi agencia de comunicación muy joven, sin tener ni idea sobre cómo se llevaba una empresa y siendo Altamente Sensible (aunque eso entonces no lo sabía). De repente, me encontré llevando las redes sociales de muchos pequeños negocios a …

Sigue Leyendo

Café con Verdad 6. Cuando escribir revolucionó mi empresa

Creo que a veces no somos concientes de lo profunda que es la transformación que estamos viviendo hasta que la observamos desde la distancia.  Ya sabes que me apasiona escribir, últimamente estoy un poco brasas con el tema, ¡qué le vamos a hacer!  Lo que puede que no sepas aún es hasta qué punto mis …

Sigue Leyendo

Café con Verdad 5. Cuando la creatividad deja de parecerte un lujo

Seré muy directa, quiero que te respondas a dos preguntas: ¿alguna vez has sentido que la creatividad es algo que debes dejar para tus ratos libres? Y, por otro lado, ¿alguna vez te has planteado si realmente merece la pena seguir trabajando al frente de tu empresa? Es posible que ahora mismo no entiendas qué …

Sigue Leyendo

Café con Verdad 4. Cuando la magia de la creatividad te encuentra

Como estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, descubrí la teoría del proceso creativo entre las paredes de la facultad. Una teoría que, de hecho, respondía a algo que yo había experimentado mucho tiempo atrás, cuando aún no sabía que la creatividad tenía una teoría que le daba razón. Cuando tenía 13 años, en mi primer …

Sigue Leyendo

Manifest. I si tornem a jugar?

Benvinguda a un nou començament. Si em coneixes una mica, saps que això, la meva vida i el meu projecte, estan en continu canvi, sempre a la cerca d’allò amb que em senti veritablement connectada. Deixo enrera mesos de molta introspecció, de molta feina creativa, de molt replantejar-m’ho tot. Obro l’ampolla de cava per celebrar …

Sigue Leyendo

Manifiesto. ¿Y si volvemos a jugar?

Bienvenida a un nuevo comienzo.  Si me conoces un poco, sabes que esto, mi vida y mi proyecto, está en continuo cambio, siempre a la búsqueda de aquello con lo que me sienta verdaderamente conectada. Dejo atrás meses de mucha introspección, de mucho trabajo creativo, de mucho replanteármelo todo. Abro la botella de champagne para …

Sigue Leyendo

Cuando decides mostrarte. Café con Verdad 3

¡Buenos días! Tengo café, leche, y hasta un trocito de mona de Pascua casera que está para comérsela. Siéntate, ponte cómoda y sírvete lo que te apetezca, el tema que hoy tenemos entre manos tiene tela y de la buena. ¡Vamos a hablar de cómo cambias tú y cómo cambia tu empresa cuando te decides …

Sigue Leyendo

Cuando todo cuesta un mundo. Café con verdad 2

¡Buenos días! ¿Cómo estás? ¡Siéntate!, te sirvo un café. ¡Qué ganas tenía de verte! Y sí, de contarte, que ya sabes que a mí lo de darle al pico me gusta, y más si es contigo, ¡y más si puedo abrirme a ti y contarte las cositas que me ha enseñado la vida en estos …

Sigue Leyendo

Cuando decides cambiarlo todo. Café con Verdad 1

¡Volvemos! Por fin. Hemos estado muchos días fuera. Dicen las malas lenguas que no se nos veía ni por Instagram. Nos hemos retirado, sin premeditarlo, porque así se ha dado, porque así nos lo ha pedido la vida. Pero si de algo no hemos tenido duda alguna, es de que volveríamos, más temprano que tarde, …

Sigue Leyendo

¿Para qué quieres las redes sociales de tu empresa?

“En redes sociales, ¡hay que estar!”, ¿te suena? En los últimos años, las redes sociales han irrumpido en nuestra vida de una forma tan brutal, que ya ni nos preguntamos si debemos estar, o no, en redes sociales. ¡Tenemos que estar!, porque todo el mundo está, porque son el futuro (y el presente), ¡porque qué …

Sigue Leyendo