¡No te pierdas nada!

Recibe todos nuestros recursos gratuitos para hacer crecer tu empresa directamente en tu bandeja de entrada.

FILTROS

¡Recibe todos nuestros recursos gratuitos para impulsar tu crecimiento!

¿Quieres empezar ahora a impulsar el crecimiento de tu empresa?
¡Sigue leyendo!

Lo que sucede cuando dejas pendientes

Seguro que te suena esto: esa tarea que se te atraviesa, que te da miedo o te produce pereza, esa que salta de un día para otro en el calendario, en una historia que no parece tener final feliz… Los PENDIENTES. Para mí, uno de los peores enemigos del emprendedor. Siguen ahí incluso cuando no …

Sigue Leyendo

Claves para vencer el miedo a “los primeros pasos”

Lo digo y no me canso de repetirlo: lo que separa el éxito del fracaso es la acción. En la medida en que somos capaces de implementar las estrategias que planificamos para el crecimiento de nuestra empresa alcanzamos, o dejamos de alcanzar, aquello que deseamos para nuestro proyecto. ¿Te ha pasado alguna vez que, ante la …

Sigue Leyendo

Cómo debe ser tu propuesta de valor para ayudarte a vender más

Como quizá ya sepas, tu propuesta de valor es ni más ni menos que aquello por lo que te pagan tus clientes. Es aquello que tú tienes para ofrecer a tu cliente ideal, aquello que va a ayudarle a solucionar uno de sus problemas o a satisfacer una de sus necesidades. “Está bien, perfecto, entonces …

Sigue Leyendo

¡SOS! No tengo ni idea de cómo definir mi cliente ideal

Mucho os he hablado, en las últimas semanas de EL CLIENTE IDEAL. Y (mea culpa), ¡poco os he contado sobre qué significa exactamente eso de ‘cliente ideal’ y cómo llegar a definirlo! Y, puestos a admitir errores, os cuento algo más que tal vez no debería contaros: yo no definí mi cliente ideal hasta dos …

Sigue Leyendo

Las 3 herramientas clave para dar difusión a tus contenidos

Si ya me has leído antes, esto no te sorprenderá viniendo de mí: sí, estoy convencida de que un contenido de calidad, que verdaderamente resuelva las dudas de tu cliente, es la mejor estrategia para impulsar tus ventas, para hacer crecer tu empresa. ¡Pero no basta con escribir!, los contenidos son la base, como una …

Sigue Leyendo