¡No te pierdas nada!

Recibe todos nuestros recursos gratuitos para hacer crecer tu empresa directamente en tu bandeja de entrada.

FILTROS

¡Recibe todos nuestros recursos gratuitos para impulsar tu crecimiento!

¿Quieres empezar ahora a impulsar el crecimiento de tu empresa?
¡Sigue leyendo!

Cuando decides cambiarlo todo. Café con Verdad 1

¡Volvemos! Por fin. Hemos estado muchos días fuera. Dicen las malas lenguas que no se nos veía ni por Instagram. Nos hemos retirado, sin premeditarlo, porque así se ha dado, porque así nos lo ha pedido la vida. Pero si de algo no hemos tenido duda alguna, es de que volveríamos, más temprano que tarde, …

Sigue Leyendo

¿Para qué quieres las redes sociales de tu empresa?

“En redes sociales, ¡hay que estar!”, ¿te suena? En los últimos años, las redes sociales han irrumpido en nuestra vida de una forma tan brutal, que ya ni nos preguntamos si debemos estar, o no, en redes sociales. ¡Tenemos que estar!, porque todo el mundo está, porque son el futuro (y el presente), ¡porque qué …

Sigue Leyendo

Las preguntas que han cambiado mi vida

Confieso: soy una entusiasta de las preguntas. Estoy firmemente convencida de que las preguntas traen siempre consigo una respuesta, así te cueste más o te cueste menos dar con ella. Una vez formulada la pregunta, darás con los recursos para darle respuesta. La mayoría de las veces, aunque no nos demos cuenta, contamos ya con …

Sigue Leyendo
Crecimiento emprendedores

Lo que sucede cuando dejas pendientes

Seguro que te suena esto: esa tarea que se te atraviesa, que te da miedo o te produce pereza, esa que salta de un día para otro en el calendario, en una historia que no parece tener final feliz… Los PENDIENTES. Para mí, uno de los peores enemigos del emprendedor. Siguen ahí incluso cuando no …

Sigue Leyendo

Claves para vencer el miedo a “los primeros pasos”

Lo digo y no me canso de repetirlo: lo que separa el éxito del fracaso es la acción. En la medida en que somos capaces de implementar las estrategias que planificamos para el crecimiento de nuestra empresa alcanzamos, o dejamos de alcanzar, aquello que deseamos para nuestro proyecto. ¿Te ha pasado alguna vez que, ante la …

Sigue Leyendo

Cómo debe ser tu propuesta de valor para ayudarte a vender más

Como quizá ya sepas, tu propuesta de valor es ni más ni menos que aquello por lo que te pagan tus clientes. Es aquello que tú tienes para ofrecer a tu cliente ideal, aquello que va a ayudarle a solucionar uno de sus problemas o a satisfacer una de sus necesidades. “Está bien, perfecto, entonces …

Sigue Leyendo