Café con Verdad 5. Cuando la creatividad deja de parecerte un lujo

Seré muy directa, quiero que te respondas a dos preguntas: ¿alguna vez has sentido que la creatividad es algo que debes dejar para tus ratos libres? Y, por otro lado, ¿alguna vez te has planteado si realmente merece la pena seguir trabajando al frente de tu empresa?

Es posible que ahora mismo no entiendas qué narices tiene una cosa que ver con la otra, ¡pero la verdad es que tienen mucho, mucho que ver! 

Porque nos han contado, y nosotros nos lo hemos creído, que la creatividad es eso que hacemos cuando no soportamos más nuestra vida, la creatividad es una válvula de escape que solo sirve en los días en que te queda algo de tiempo libre para ti. La creatividad es un lujo, algo bonito que hacer con tu tiempo libre.

Pero, ¿de verdad crees que puede tratarse únicamente de eso?

Hace muchos, muchos años, descubrí la creatividad como una parte esencial en mí. Después me desconecté, le quité hierro al asunto, compré esa idea de la creatividad como ocio, como lujo.

Hoy te cuento por qué es importante, para la supervivencia y el crecimiento de tu empresa, que entiendas la creatividad como lo que verdaderamente es: algo mucho más potente y movilizador que un simple lujo para quien se lo pueda permitir.

Dale al play y descubre qué ocurre cuando entiendes qué es, en realidad, la creatividad y le das su espacio.


Recuerda que ahora, si lo prefieres, también puedes escuchar nuestros Cafés con Verdad en formato audio, ¡para que los lleves a donde tú quieras! Solo tienes que darle al play aquí abajo.


Es momento de honrar a la creatividad, es momento de devolverle el lugar que le pertenece. Es momento de dejar entrar el juego en nuestras vidas, no como una forma de distraernos en el camino, si no como una forma de andarlo más efectiva, coherente y feliz.

Y, para empezar, yo te propongo algo que puede que también te parezca un lujo y que, como sucede con la creatividad, es más esencia que lujo: ¡una fiesta!

Quiero invitarte a una fiesta muy especial. Una fiesta en honor a tu creatividad. Una fiesta donde celebraremos que emprendimos y que somos seres creativos, donde conectaremos con la fuerza que nos mueve a seguir creando.

Una fiesta donde brindaremos con champagne y donde, si te vienes muy arriba, te dejaremos cantar.

La fiesta será el día 9 de julio a las 12h, será una fiesta virtual, por lo que solo necesitas un ordenador, conexión a Internet y ganas de celebrar.

Para unirte a la fiesta, solo tienes que apuntarte aquí, ¡te iremos contando todo lo que vayamos preparando! Además, si quieres que hagamos de esta fiesta algo realmente grande, te invitamos muy mucho a que invites a quien tú quieras. Quants més serem més riurem!

¡Hasta pronto!

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta