Claves para vencer el miedo a “los primeros pasos”

Lo digo y no me canso de repetirlo: lo que separa el éxito del fracaso es la acción. En la medida en que somos capaces de implementar las estrategias que planificamos para el crecimiento de nuestra empresa alcanzamos, o dejamos de alcanzar, aquello que deseamos para nuestro proyecto.

¿Te ha pasado alguna vez que, ante la página en blanco, no has sabido por dónde empezar a escribir? ¿Te ha sucedido que tenías ante tus ojos el planing de lo que iba a ser una estrategia ganadora para tu empresa y no has sabido cómo empezar a implementar? Los primeros pasos no siempre son sencillos.

Vemos ante nosotros una montaña inmensa, el pico está muy lejos y empezar a caminar nos parece inútil. ¡Nunca llegaremos! Y la única verdad absoluta es que: nunca llegaremos si no comenzamos a caminar. 

El primer paso siempre lleva a otro paso, ¡no necesitas conocer el camino completo para llegar a la meta! Camina, y confía que llegarás.

Hoy me he propuesto ayudarte a dibujar los primeros pasos, a vencer el miedo a esa travesía por la montaña y a empezar a disfrutar del camino.

En el vídeo de hoy te comparto mis claves para vencer el miedo a los primeros pasos

Y tú, ¿cómo llevas eso de los primeros pasos?, ¿te cuesta empezar a caminar cuando aún no alcanzas a ver el pico? ¿De qué recursos te sirves para vencer ese miedo y pasar a la acción? ¡Comparte tu experiencia en comentarios! Juntos somos más fuertes y vamos más lejos. 🙂 ¡Nos encantará tenerte con nosotros!

Si este artículo te ha parecido interesante, te ha ayudado o crees que puede ayudar a otros emprendedores, no dudes en compartirlo vía redes sociales, e-mail, WhatsApp, ayudémonos entre todos para crear una comunidad de emprendedores exitosos.

¡Hasta la próxima semana!

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta