Mentoría Hazte visible

Un proyecto que enamora, una empresa que enamora, es una empresa visible.

¿Adivinas a quién tiene que enamorar, antes que a nadie, tu empresa?

El objetivo de Hazte visible es que te hagas visible, ¡claro! Pero mucho antes que esto es, sobre todo, que te enamores de tu empresa para enamorar, después, a tus seguidores, suscriptores y clientes.

Un recorrido que hacemos juntas, tú y yo, para que conectes con aquello que te motiva, que te movió a emprender y que, aún hoy, es el motor de donde nace toda tu energía.

Y, por supuesto, un recorrido en que ponemos las herramientas de comunicación a disposición de tus sueños para que estos te eleven, brillen y te hagan visible.

La Mentoría Hazte Visible se estructura en estas 3 fases:

  1. Conectarás con aquello que DE VERDAD quieres hacer. Redescubrirás con qué tipo de cliente quieres trabajar, por qué y cómo quieres hacerlo y desde qué esencia emprendes cada proyecto.
  2. Construirás tu estrategia de comunicación y marketing de contenidos. Sabrás qué publicar y cómo hacerlo en redes sociales para hacerte visible y enamorar con tu empresa.
  3. Ejecutarás acciones que impulsen tu visibilidad y crecimiento. Planificaremos y te acompañaremos para que lleves a cabo acciones concretas que impulsen tu comunidad y la de tu empresa.

Si sientes que ESTE es el momento de renovar tus votos con tu empresa, de volver a mirarla a los ojos y decirle que merece ser visible, ¡rellena este cuestionario!

Te escribiremos muy pronto para asegurarnos de que esto es para ti y darte todos los detalles.

Sesión de Fotos Estratégica

Déjame adivinar lo que te pasa con las fotos de tu marca…

Sientes que no reflejan lo que de verdad quieres transmitir con tu marca.

Aunque aparentemente tienes un montón de fotos, no las aprovechas nada y sientes que solo te sirven para 4 publicaciones.

No sabes cómo ponerte delante de la cámara para verte bien y transmitir exactamente lo que quieres transmitir.

Sabemos, por nuestra propia experiencia trabajando con otros emprendedores, que la fotografía estratégica impulsa tu crecimiento y transforma lo que tu marca proyecta.

Sesión de Fotos Estratégica es una sesión de fotos que aúna contenido, esencia, posicionamiento y estrategia.

  • Construimos contigo tu esencia de marca, ese mensaje que hará diferente tu imagen y la realidad de tu empresa.
  • Revisamos y definimos tu estrategia de Comunicación y Ventas a 12 meses, para garantizar el crecimiento de tu empresa.
  • Planificamos y realizamos una sesión de fotos que transmita tu verdadera esencia y te dé las imágenes que necesitas para pasar a la acción.

Si quieres hacerte visible ahora, con unas fotos verdaderamente estratégicas, sigue el enlace y escríbeme un WhatsApp. 

También puedes descubrir más sobre la Sesión de Fotos Estratégica aquí.

 

 

 

 

 

[REC] ¡Sal a luz!

Dime si te sucede algo así con el vídeo en tu empresa…

Sientes que es una gran forma de comunicar, pero no para ti, te asusta la idea de hablarle a la cámara.

Sientes que tus suscriptores, seguidores y clientes valorarían verte de una forma más cercana, conectar contigo a través del vídeo.

Con [REC] ¡Sal a luz!, te acompañamos en la ideación de tus vídeos y los producimos para ti asegurándonos que transmitan lo que quieres contar desde la calidad y la frescura.

Si quieres que tus vídeos hablen de ti, de todo lo que tienes para aportar al mundo, ¡escríbenos ahora y nos ponemos en marcha!

Estrategias Ganadoras en Redes Sociales

Dime una cosa…

¿Alguna vez has sentido miedo a la página en blanco a la hora de redactar contenidos para tus redes sociales?, ¿sientes que tu perfil de Instagram no hace justicia a todas las cosas bonitas que haces?, ¿te cuesta encontrar la forma de compartir tus contenidos para que lleguen a más personas y generen más visibilidad?

Las redes sociales pueden ser las mejores amigas de tu empresa, o su peor dolor de cabeza.

Cuando sabes qué contenidos compartir y a qué público hacerlo llegar, cuando conoces las estrategias de difusión que más se adaptan a tu esencia y modelo de negocio, las redes sociales se convierten en impulso para ti y para tu proyecto.

En Estrategias Ganadoras definimos, juntas, tu paso a paso para hacerte visible en redes sociales y crecer con ellas.

Si quieres convertir tus redes sociales en aliadas para tu empresa, ¡escríbenos ahora y nos ponemos en marcha!

 

 

 

 

 

Mentoría Express Crecimiento Feliz

Dime si algo de esto te suena…

Empezaste a emprender porque tenías una pasión y querías vivirla sin jefes, sin exigencias, disfrutándola y siendo feliz. Te salieron algunos clientes y empezaste a trabajar para ellos, prestándoles aquellos servicios por los que ellos querían pagar.

Aunque te gusta lo que haces, sientes que no disfrutas de la libertad creativa por la que emprendiste. Tú has evolucionado, y tu empresa no lo ha hecho al mismo ritmo. Lo que ofreces hoy no está del todo conectado con lo que te gustaría hacer.

En Crecimiento Feliz damos, juntas, los tres primeros pasos hacia un crecimiento que, valga la redundancia, te haga verdaderamente feliz, te conecte con tu proyecto y te haga sentir de verdad conectada con lo que haces y con el porqué lo haces.

  1. Definiremos tu PROPÓSITO y, a raíz de éste, crearemos el cliente de tus sueños.

  2. Crearemos tu FORMA, una estructura de servicios que permita el crecimiento de tu empresa.

  3. Conectaremos con tu ESENCIA, esa verdad desde donde comunicarás con total confianza.

Si es tu momento de construir una empresa alineada con tu verdad, una empresa que crezca feliz, escríbenos ahora y muy pronto nos pondremos manos a la obra.

Formación & Recursos

Estamos desarrollando nuevos cursos y programas de formación, siempre con la intención de reconectarte, de impulsarte hacia una empresa que te haga verdaderamente feliz, una empresa alineada con lo que eres y lo que quieres.

Algunas de las novedades que ya se están cociendo:

  • La guía Publicaciones Estratégicas, imágenes y textos para un Instagram ganador. 
  • Mini-training 21 días para escribir los textos de tu web.
  • Born to be Written, una experiencia veraniega para que conectes con tu proyecto a través de la escritura creativa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de estas novedades? Suscríbete a nuestros Cafés con Verdad y muy pronto te iremos desvelando novedades.