El auténtico valor de marca eres tú

En eNow communication sabemos que el auténtico valor en todo lo que ofrece tu empresa está en ti y en el equipo que te acompaña. En las personas que trabajáis día a día por hacer el sueño realidad. ¡Nuestra materia prima para impulsar tus resultados la tienes tú!

Es por ello que, antes de ponernos a trabajar, queremos conocerte bien, saber quién eres y qué pasos os han traído hasta aquí, ¡a ti y a tu empresa!

Como tú, tu empresa también tiene un pasado, que explica por qué hoy es como es, un presente, nuestro punto de partida, y un futuro objetivo (fíjate que no hablamos de futuro ideal, hablamos de un futuro que SÍ se puede alcanzar) hacia el que caminamos.

En nuestro formulario de diagnóstico, analizamos presente, pasado y futuro de tu empresa para detectar oportunidades y fortalezas y definir el camino hacia ese futuro objetivo.

Muchas veces, las oportunidades se esconden entre lo que ya hemos vivido, solo tenemos que remover un poco para dar con ellas y sacarles el máximo partido.

Déjanos tu e-mail o teléfono y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para rellenar juntos el formulario de diagnóstico.

¡Quiero mi diagnóstico de oportunidades para el crecimiento de mi empresa!

La historia de tu empresa, en una sola hoja

¿Te ha pasado alguna vez que no veías nada claro hasta que te decidiste a poner orden sobre el papel?, ¿te has encontrado, en momentos decisivos, con la necesidad de escribir tus ideas para transformarlas en acciones?

Lo visual gana, los esquemas nos ayudan a entendernos mejor de forma rápida y eficiente. Después de rellenar juntos tu formulario de diagnóstico, elaboraremos un informe de una sola hoja donde resumiremos los puntos clave del desarrollo de tu empresa, destacando aquellos donde identifiquemos una oportunidad, una posibilidad de crecimiento.

En este esquema, podrás visualizar de forma muy rápida donde están las oportunidades en comunicación para el crecimiento de tu empresa, así como lo que tu proyecto te está pidiendo que hagas para ayudarle a avanzar.

¡Quiero la historia de mi empresa en una hoja!

Un plan de desarrollo a medida, solo para tu empresa

Cada empresa, en cada momento, tiene unas necesidades específicas.

Es por ello que, tras analizar el recorrido de tu empresa, te propondremos un plan de desarrollo a medida, combinando nuestros programas estratégicos de comunicación, marketing y ventas de la forma más efectiva dadas las necesidades de tu proyecto.

¡Quiero mi plan de desarrollo a medida!

Programas estratégicos para impulsar tus resultados

¿Te ha pasado alguna vez que has tenido la sensación de que “no te da la vida” para mantener tu blog?, ¿o que no entiendes cómo funciona tu cliente en redes sociales y te cuesta mucho llegar hasta él? ¿Has dudado sobre las acciones más inmediatas que deberías tomar en tu área comercial para reactivar tus resultados?…

Si has detectado una necesidad concreta en tu empresa, ¡estamos aquí para echarte un mano! Nuestros programas estratégicos son packs optimizados para el desarrollo de acciones de comunicación, marketing y ventas que te ayuden a impulsar los resultados de tu empresa.

Estas son solo algunas de las áreas en que nuestros programas estratégicos pueden ayudarte a mejorar tus resultados:

  • Marketing de contenidos, redes sociales, blog…
  • Marketing digital, SEO, Social Ads…
  • Marketing de influencers
  • Comunicación audiovisual, vídeo corporativo, animación…
  • Estrategia de ventas, acción comercial
  • Diseño gráfico, branding
  • Relaciones públicas, gabinete de prensa

Cuéntanos en qué área de la comunicación de tu empresa necesitas ayuda y, tras una breve conversación telefónica, te haremos llegar una propuesta personalizada de tres programas estratégicos para que escojas el que mejor se ajuste a las circunstancias de tu proyecto.

¡Quiero una propuesta personalizada para impulsar los resultados de mi empresa!

Charlas, cursos y formación

¿Sientes que la comunicación de tu empresa es algo demasiado esencial como para externalizarlo?, ¿disfrutas creando y ejecutando tu estrategia de comunicación pero sientes que te falta base?, ¿tienes un presupuesto reducido y muchas ganas de implementar estrategias que te ayuden a mejorar tu facturación?

En todos esos casos, nuestros cursos, charlas y formación tanto online como presencial son la mejor opción. Te damos los recursos necesarios para que, con el apoyo de tu equipo, empieces a implementar estrategias que impulsen el crecimiento de tu empresa.

La clave: conseguir que integres en tus rutinas diarias pequeñas acciones que sumen al conjunto de tu estrategia. En realidad, el éxito no se encuentra en las grandes proezas, sino en pequeñas acciones repetidas hasta alcanzar el objetivo.

Para ello, compartiremos contigo conocimientos y herramientas esenciales que te permitirán impulsar tus resultados desde el minuto uno. Porque cuando pasas a la acción, la velocidad a la que las cosas empiezan a suceder es sorprendente.

Contamos tanto con formaciones de temario cerrado como con programas de formación personalizados. ¡Solo tienes que contarnos en qué áreas flaqueas y te acercaremos todo el conocimiento necesario para un gestión TOP!

¡Quiero formarme para impulsar el crecimiento de mi empresa!

Primera sesión estratégica gratuita

¿Sientes que ha llegado el momento de hacer algo para impulsar los resultados de tu empresa pero no tienes ni idea de por dónde empezar?, ¿sabes que hay oportunidades ahí fuera que puedes y debes aprovechar pero te da miedo enfrentarte a ellas?, ¿te asusta pensar en la inversión que vas a tener que hacer para implementar tu estrategia de comunicación?

Esta sesión estratégica es, sin duda, para ti. En ella, analizaremos juntos los desafíos a los que hace frente tu empresa, desde la transparencia y la honestidad, con el fin de ayudarte a poner claridad sobre el camino a seguir.

A veces, nos encontramos bloqueados en un mar de dudas y, en realidad, la ruta que nos lleva hasta nuestro objetivo es más sencilla de lo que creíamos.

Déjanos tu e-mail a continuación y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible para ofrecerte una sesión estratégica de 30 minutos vía Skype completamente gratuita.