Cuando decides cambiarlo todo. Café con Verdad 1

¡Volvemos! Por fin. Hemos estado muchos días fuera. Dicen las malas lenguas que no se nos veía ni por Instagram. Nos hemos retirado, sin premeditarlo, porque así se ha dado, porque así nos lo ha pedido la vida. Pero si de algo no hemos tenido duda alguna, es de que volveríamos, más temprano que tarde, con más energía, con más ganas, con mucho amor y, sobre todo, mucha verdad para darte.

Te lo prometí antes de marchar, volvería para dejarte entrar, para invitarte a formar parte de nuestra familia y te juro que lo que ha pasado en estos días ha sido magia. Nos hemos movido y con nosotros se ha movido todo. Me he reencontrado con cosas que me empujan a seguir adelante con todo lo que quiero contarte. Ahora ya no es solo que quiera abrirme, es que siento que no podría hacer otra cosa.

Y, no te creas, esto me tiene el corazón temblando. Me voy a mostrar como nunca lo he hecho, te voy a contar cosas que no he contado a nadie, y estoy asustada, a la vez que feliz.

Feliz porque siento que por fin abrazo lo que soy, todo lo que he vivido, y porque estoy convencida que, en ese proceso, tú también puedes crecer.

Asustada por lo evidente, voy a desnudar el alma, voy a bajar la guardia, la Núria que te vas a encontrar en este primer Café con Verdad es la Núria más vulnerable, y la más real.

Toma asiento, por favor, acomódate en nuestro sofá, déjame que te sirva un café calentito y disfruta de nuestras galletas, hechas en casa con amor. Voy a abrirme en canal y voy a hacerlo convencida y con todo el amor del que soy capaz, deseo que lo valores y que recibas con el mismo amor lo que vengo a contarte.

Dale al play y tómate ese café conmigo, te voy a contar qué ha sucedido cuando hemos decidido cambiarlo todo. 👇

Pues sí, esa soy yo, más yo que nunca, con un nudo en la garganta y la fuerza necesaria para hablar a pesar de ese nudo. Ahora tengo más claro que nunca mi propósito, ahora sé para qué vino eNow al mundo y sé exactamente dónde encontrar las fuerzas para seguir.

No te puedes imaginar lo feliz que me hace que hayas llegado hasta aquí y te prometo que, a partir de ahora, todo lo que encontrarás en nuestros vídeos, en nuestro Instagram, en nuestra newsletter… Será, sin ninguna duda, mi más rabiosa verdad.

Quiero ayudarte a crear realidades que cuando tenías 8 años no podías ni siquiera soñar. Y lo voy a hacer a través de la comunicación y el marketing, ¡vamos a darle impulso a tu sueño!

Si quieres seguir soñando, ahora acompañada, suscríbete a nuestra lista de Cafés con Verdad y no te pierdas ni uno. ¡Cada martes recibirás, antes que nadie, uno en tu bandeja de entrada! Si quieres hacer como yo, y mostrarme todo lo que llevas dentro, puedes escribirme un mensaje privado, un mail, un WhatsApp, o lo que te dé la gana, porque estoy segura de que me emocionará leerte sea cual sea la vía.

Y recuerda que el día 21 de marzo tenemos una cita tú y yo, para hablar más y mejor de los tres imprescindibles para el crecimiento de tu empresa. ¿Te vienes a nuestro webinar gratuito?

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta