Cuando todo cuesta un mundo. Café con verdad 2

¡Buenos días! ¿Cómo estás? ¡Siéntate!, te sirvo un café. ¡Qué ganas tenía de verte! Y sí, de contarte, que ya sabes que a mí lo de darle al pico me gusta, y más si es contigo, ¡y más si puedo abrirme a ti y contarte las cositas que me ha enseñado la vida en estos frenéticos tres años de emprendimiento!

Hoy te quiero hablar de algo que, por lo que he visto en mis clientes y otros emprendedores, es bastante común. ¡Puede que tú también te sientas identificada con lo que cuento! Te quiero hablar de cuando todo cuesta un mundo, de cuando uno no puede más y siente que todo es difícil, que nada llega, que todo es lucha… ¿Te va sonando?

A mí me ha sucedido, como te imaginarás. Y hoy no solo quiero contarte lo que me sucedió, también por qué ocurrió y cómo conseguí salir de ahí. Porque si a ti también te cuesta tu emprendimiento, porque si tú te sientes una guerrera todos los días de tu vida, puede que te estés planteando tirar la toalla. ¡Y esa no debería ser una opción! No quiero que el mundo se quede sin ver tu magia.

Así que si tienes un día regulero, o no lo tienes pero los has tenido, te invito a un café, que eso lo cura todo.

En nuestro Café con Verdad de hoy te cuento cómo llegamos a sentir que TODO costaba un mundo y cómo conseguimos, por fin, romper esa dinámica y construir algo que de verdad nos hiciera vibrar. Dejamos atrás la lucha y empezamos a vivir nuestro emprendimiento desde el fluir.👇🏻

Y sí, entonces todo pasó de costar un mundo a ser puro fluir. Creo que ni siquiera en mis primeros pasos estuve tan enamorada de lo que estaba creando. Ahora sé que lo que hago puede ayudar a muchas emprendedoras valientes, ahora sé que aporto desde mi más absoluta verdad. Y me hace feliz sentirlo así.

Es precisamente por eso he creado mi Mentoría intensiva de 6 Horas, todo un día de trabajo contigo para ayudarte a sentar las bases para un Crecimiento Feliz en tu empresa, con un acompañamiento MUY personalizado para que bajes a tierra lo creado juntas, para que hagas cambios REALES en tu vida y en tu empresa.

Si sientes que yo puedo acompañarte en esto escríbeme, por aquí, por WhatsApp, por Instagram, por donde quieras, ¡pero escríbeme!

Cuéntame qué te frena, qué te asusta, qué te hace decirle “no” a tu crecimiento feliz. Te garantizo que si veo que este no es tu momento, o esta no es tu mentoría, te lo diré abiertamente. Quiero que crezcamos, juntas y de verdad. ¿Te apuntas a empezar a construir un proyecto del que tu yo de 8 años se sentiría orgullosísima?

Oye, y ya que estás puesta a escribirme, ¡cuéntame!, ¿cómo vas con todo?, ¿te sientes una guerrera contra viento y marea? Empezamos a poner luz en nuestros puntos ciegos cuando nos abrimos a reflexionar y compartir. Estaré aquí para ti. También puedes suscribirte a nuestros Cafés con Verdad si no quieres perderte ni una conversación conmigo.❤️

Gracias por este café, gracias por estar, ¡nos tomamos otro la próxima semana!

 

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta