Las 3 herramientas clave para dar difusión a tus contenidos

Si ya me has leído antes, esto no te sorprenderá viniendo de mí: sí, estoy convencida de que un contenido de calidad, que verdaderamente resuelva las dudas de tu cliente, es la mejor estrategia para impulsar tus ventas, para hacer crecer tu empresa.

¡Pero no basta con escribir!, los contenidos son la base, como una buena promesa de venta, como un buen producto… Sin ellos no vas a ninguna parte, pero solo con ellos tampoco. Necesitas más: necesitas llegar a tu cliente, con tu producto, con tu promesa, con tus contenidos de valor.

Para ello, puedes servirte de la infinidad de herramientas que pone a tu disposición la comunicación: canales online, canales offline, medios más tradicionales, otros más rompedores…

¿No sabes por dónde empezar? ¡Dale al play! En este vídeo comparto contigo cuáles son las herramientas de comunicación que ya deberías estar trabajando para hacer llegar tus contenidos a tu cliente potencial:

Y tú, ¿ya haces llegar tus contenidos a tu cliente potencial?, ¿cuáles son tus herramientas favoritas?, ¿por cuál de estas tres vas a empezar o has empezado? Comparte tu experiencia en comentarios, ¡formemos una comunidad de empresarios de éxito!

Recuerda, además, que ya puedes descargarte nuestro workbook “10 preguntas para conocer mejor a tu cliente potencial”, una herramienta que te permitirá conocer en mayor profundidad a tu cliente para crear contenidos que de verdad le conecten contigo.

Si conoces a otros emprendedores que quieran impulsar sus ventas y crees, como yo, que el marketing de contenidos puede ayudarles, no dudes en compartir este artículo con ellos. Vía e-mail, redes sociales,… ¡O hasta por WhatsApp! 😉 Crezcamos juntos.

¡Hasta pronto!

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta