Las preguntas que han cambiado mi vida

Confieso: soy una entusiasta de las preguntas. Estoy firmemente convencida de que las preguntas traen siempre consigo una respuesta, así te cueste más o te cueste menos dar con ella.

Una vez formulada la pregunta, darás con los recursos para darle respuesta. La mayoría de las veces, aunque no nos demos cuenta, contamos ya con esa respuesta en nuestro interior.

Es por ese motivo que me apetecía grabar este vídeo, porque las preguntas han sido parte imprescindible de mi crecimiento y del de mi empresa y creo que pueden serlo también del tuyo.

Estas son las preguntas que han cambiado mi vida y que tú deberías hacerte antes de continuar:

Ya sabes, estoy segura de que el impulso que necesitas se encuentra detrás de una pregunta. Así que te invito a que aproveches la inspiración de estos primeros días de año, reserves una franja horaria en tu día en que nadie vaya a interrumpirte, busques un lugar donde te sientas cómodo y libre, tomes papel y boli y, tras hacerte las preguntas que te he compartido, anotes las respuestas.

Si te cuesta dar con alguna de las respuestas, no te agobies, permítete cerrar los ojos y rebuscar en tu interior. Algo de música relajante puede ayudarte. Convierte este ejercicio en un pequeño ritual de conexión contigo mismo.

Cuando te sientas perdido, cuando lo que haces parezca perder sentido, vuélvete a preguntar, analiza qué cambia en tus respuestas y por qué, ¡y sigue adelante!

Si este artículo te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos vía redes sociales, whatsapp, e-mail… ¡Creemos juntos una comunidad de emprendedores empoderados, que toman el control de su vida y de su empresa! También nos encantará que nos cuentes en comentarios cuáles han sido para ti las preguntas clave para seguir adelante.

Crecimiento emprendedores

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta