Lo que sucede cuando te pones en marcha

Hoy me gustaría hablar contigo de algo un poco íntimo, quizá menos práctico. Es algo que he detectado, algo que a mí me ha sucedido y que he podido observar también en mis clientes: es lo que sucede cuando te pones en marcha.

Una vez, hace años, no recuerdo donde, leí algo que me inspiró, que se me quedó hasta el punto de acompañarme a día de hoy. Decía algo así como que, a veces, cuando sales a buscar manzanas, vuelves a casa con peras, mientras que si nunca sales a buscar manzanas… Nunca tendrás tampoco peras.

Para mí la vida (y la comunicación) es un poco así, hay que zarandear al árbol para que caiga la fruta, aún sin tener la certeza de cuál será la fruta que nos caerá ni qué clase de zumo podremos hacer con ella.

Así, cuando pones en marcha tu comunicación, cuando empiezas a creerte y a cuidar a tu marca, te encuentras con que lo que sucede son cosas. Muchas cosas. Cosas que te ilusionarán y te empujarán a hacer otras cosas.

“¡Pero esas cosas seguro que no le pasan a todo el mundo!”, también hay negocios que fracasan, pensarás. Por supuesto, los hay, porque no basta con hacer cosas, ponerse en marcha implica sentir esas cosas, que tu equipo las sienta, que quien te acompaña las sienta…

Y no, no te estoy hablando de nada místico: cuando nos activamos, tomamos actitudes que nos acercan a lo que deseamos, dejamos de dar la espalda a las oportunidades y las tomamos al vuelo: ¡estamos preparados!

Y te aseguro que es una sensación adictiva…

Por eso te invito a preguntarte a ti mismo (y por supuesto, a ser honesto en la respuesta): ¿es tu momento para brillar? Cada cosa tiene su momento y, cuando llega, es porque ese es el mejor momento.

Si de verdad crees que es tu momento para brillar, si sientes que ha llegado el momento de hacer crecer tu empresa, de alcanzar tus objetivos, ¡escríbeme!, te invito a un café, ¡quiero que conversemos sobre las incontables oportunidades que tienes delante para hacer que las cosas sucedan!

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta