¿Quieres conocer a los profesionales que te ayudarán a impulsar el crecimiento de tu empresa en eNow communication?

Núria Castelló

Debía tener doce o trece años cuando mi madre se compró un curso a distancia sobre marketing. Me fascinó que hubiera técnicas para ayudar a las empresas a vender más. Entonces quería ser maestra. No se me ocurrió que aquel curso fuera una pista de lo que acabaría siendo.

Siempre he querido emprender, tener mi propia empresa, algún dia, “cuando sea mayor”. Y, ¡PUM!, aquí estoy.

He estudiado publicidad y relaciones públicas y he sido, desde el comienzo, una apasionada de las palabras. ¿Sabes que cambiando lo que dices, y cómo lo dices, de ti y de tu empresa puedes cambiar radicalmente tus resultados?

¿Tomamos un café?

Núria Castelló

Jhon Posada

Siempre me ha flipado el arte, entusiasta de la imagen, de lo estético. Podía (y puedo) pasarme horas viendo vídeos, analizando diseños, siguiendo a fotógrafos… Estudié telecomunicaciones sin imaginarme que acabaría dedicándome a lo que de verdad me entusiasmaba: crear, comunicar a través de mis creaciones.

Desde que me uní a eNow communication he descubierto un mundo nuevo: ahora puedo ayudar, con mis vídeos y creaciones, a empresarios y emprendedores que quieren llevar sus empresas adelante.

Me fascina ser altavoz para proyectos de tanto valor como ese que tienes entre manos.

¿Tomamos un café?

Jhon Posada
Elisabeth Navarro

Elisabeth Navarro

Siempre he sentido curiosidad hacia las ventas. Es por ello que, después de estudiar Comunicación Cultural, me decidí a entrar en el mundo de la agencia de comunicación y del marketing digital. Descubrí el enorme potencial de las redes sociales y, desde entonces, no dejo de pensar en hashtags, menciones y likes.

Joaquim Merino

Joaquim Merino

Mi trabajo es comunicar a través del color, la forma, las texturas… Tras años de experiencia en el sector audiovisual, decidí formarme de forma más completa en diseño gráfico. Conceptualizar un mensaje y darle forma para que, de un vistazo, cualquier persona pueda comprenderlo, es uno de los mayores retos en mi trabajo, ¡y una de mis principales motivaciones!

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta