Redes sociales como catálogo VS Redes para aportar valor

¿Has decidido poner en marcha las redes sociales de tu empresa pero no tienes ni idea de cómo vas a alimentarlas? Son muchos los emprendedores que, de entrada, entienden las redes como un escaparate: un sitio donde mostrar su producto y esperar que los clientes lleguen. Y esto es así hasta cierto punto.

Piénsalo, ¿cuántas marcas pelean por hacerse un hueco en Facebook o Instagram?, ¿cuántas de ellas están deseosas de vender su producto o servicio?, ¿hasta qué punto el valor diferencial de cada una de ellas es único y apreciable de un vistazo?

Es evidente que toda acción emprendida en la empresa busca su retorno sobre la facturación, sin embargo, ¿es lo más eficaz tratar de vender a toda costa en redes sociales?

Te lo explico con un ejemplo muy sencillo en mi vídeo de hoy:

 

Y tú, ¿cómo utilizas tus redes sociales?, ¿has intentado utilizarlas como un escaparate para tus productos?, ¿qué resultados te ha dado?, ¿cuáles han sido las publicaciones con mejor respuesta por parte de tu público? Deja un comentario con tus dudas o experiencias y te contestaremos cuanto antes.

Si conoces a otros empresarios y emprendedores que estén intentando hacerse un hueco en redes sociales y a los que creas que este contenido les puede ayudar, ¡no dudes en compartirlo! Envíales un WhatsApp, compártelo en Facebook, Twitter, Instagram… Formemos equipo para vender más y, sobre todo, mejor, en redes sociales.

Recuerda que también puedes realizar nuestro formulario de oportunidades de comunicación empresarial, a partir del que te prepararemos un informe gratuito 100% personalizado. 

Facebook Instagram Marketing digital Redes Sociales

¡Impulsa los resultados de tu empresa ahora!

Contacta con nosotros y descubre cómo empezar a desarrollar tu plan de crecimiento.

Contacta